Seguros de ahorro

Hoy en día existen numerosos seguros de ahorro adaptados a cada necesidad.

Siempre hay algún imprevisto, es importante guardar el dinero con las máximas garantías posibles y así preservar nuestro dinero generando la máxima rentabilidad, para invertir en algún proyecto personal o para cuando nos jubilemos.

¿Qué es un seguro de ahorro?

Es un tipo de seguro por el cual la aseguradora se compromete a abonar al asegurado una cantidad de dinero en una fecha establecida con un interés pactado. Además como es un seguro, incluye un capital adicional por fallecimiento.

Podemos diferenciarlo de los productos bancarios en que están totalmente garantizados, tanto el capital, como la rentabilidad. Como hemos mencionado antes tienen el plus de un seguro de vida y con la entrada de la nueva normativa europea el cliente sabe en todo momento qué va a cobrar y cuando.

¿Cómo aporto a un seguro de ahorro?

Según las necesidades del cliente se podrían realizar aportaciones periódicas (mensual, trimestral o anual), para los ahorradores que tienen un objetivo marcado y grano a grano van cumpliendo su objetivo. Otros clientes podrán optar a aportar todo el capital al inicio y poner una fecha para recuperar su dinero, teniendo en cuenta que siempre podrá recuperarlo anticipadamente. Y también podrán juntar las dos opciones anteriores.

Benefíciate del mejor servicio y el mejor comparador personal de ahorros entre diferentes compañías y bancos.

Abrir chat