Tramitación de siniestros

Estamos a tu lado en los momentos más duros

Seguros Blanco es una empresa que ofrece asesoramiento y soluciones a sus clientes sobre la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades. Para ello, mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España. Ofrecemos los mejores productos del mercado, la seguridad y protección necesaria para su tranquilidad, con un servicio y trato personal de calidad, fundamentado en la ética, la confianza y la transparencia.

Lunas

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Teléfonos

A continuación te facilitamos el listado de teléfonos de emergencia de las diferentes compañías con las que trabajamos.

Reclamaciones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

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Paso 1 - Informe

Sin depender del tipo de reclamo, como seguro de automóvil, médico o de vida, el proceso consta de tres pasos. Informe de los detalles del reclamo, procesamiento y liquidación por parte de las compañías.

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Paso 2 - Procesamiento

La veracidad de la reclamación es directamente proporcional a la velocidad de procesamiento… Una vez que se completa la verificación, el seguimiento de la reclamación se realiza fácilmente.

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Paso 3 - Acuerdo

El acuerdo generalmente es rápido una vez que todos los detalles son archivados y verificados por las agencias de seguros o administradores de terceros.

Filling health insurance claim

Apertura

La interacción con el cliente es multicanal. Cuando ocurre un siniestro se podrá comunicar a través correo electrónico que llega tanto al personal del departamento de siniestros como al resto de administrativos para que en caso de necesitar asistencia urgente cualquier administrativo o corredor pueda actuar con la mayor brevedad.

La comunicación multicanal al servicio del cliente. Servicio de mensajería instantánea, para mayor comodidad y disponibilidad

También estamos a disposición del cliente por vía telefónica y mediante el fax. Contamos con Whatsapp y Telegram, con el fin de incrementar la información puntual y reducir los plazos de actuación. Aplicaciones móviles de mensajería instantánea y transferencia de archivos que permiten al cliente una rápida comunicación de forma escrita además de poder enviar fotografías y documentos, así como la geolocalización del lugar del siniestro.

Gestión

Nuestra herramienta web está dotada con los sistemas y procesos más avanzados para una gestión integral de la información. Ofrece a nuestros clientes un servicio ininterrumpido para la apertura de siniestros, el envío de documentos, o para responder a simples solicitudes de información.

Cada cliente puede acceder a sus datos y Cada cliente puede acceder a sus datos y la relación de pólizas. En cada póliza podrá ver:

Close-up shot of Insurance broker is introducing a health insurance program with his tablet.
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