Tramitación de siniestros

ESTAMOS A TU LADO EN LOS MOMENTOS MAS DUROS.

Si tienes cualquier duda contáctanos en el teléfono 947 06 53 93

LUNAS

Cambia o repara tu luna en un sólo clic

Cambiar o reparar

Tramita tu siniestro

Apertura o consulta el estado de tu siniestro

Tramitar

Tirea

¿Has tenido un golpe con tu vehículo?

Realiza el Parte Europeo de Accidentes aquí

Realizar parte

Teléfonos

A continuación te facilitamos el listado de teléfonos de emergencia de las diferentes compañías con las que trabajamos.

TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN VIAJE
PELAYO 915200500
LIBERTY 900101369
MAPFRE 918365365
GENERALI 915149934
ALLIANZ 900117117
TELÉFONOS DE AISTENCIA EN HOGAR/COMUNIDAD
PELAYO 915200500
LIBERTY 900101369
MAPFRE 918365365
GENERALI 917287159
ALLIANZ 900430043

RECLAMACIONES

Paso 1 - Informe

Sin depender del tipo de reclamo, como seguro de automóvil, médico o de vida, el proceso consta de tres pasos. Informe de los detalles del reclamo, procesamiento y liquidación por parte de las compañías.

Paso 2 - Procesamiento

La veracidad de la reclamación es directamente proporcional a la velocidad de procesamiento… Una vez que se completa la verificación, el seguimiento de la reclamación se realiza fácilmente.

Paso 3 - Acuerdo

El acuerdo generalmente es rápido una vez que todos los detalles son archivados y verificados por las agencias de seguros o administradores de terceros.

Apertura

La interacción con el cliente es multicanal. Cuando ocurre un siniestro se podrá comunicar a través correo electrónico que llega tanto al personal del departamento de siniestros como al resto de administrativos para que en caso de necesitar asistencia urgente cualquier administrativo o corredor pueda actuar con la mayor brevedad.

La comunicación multicanal al servicio del cliente. Servicio de mensajería instantánea, para mayor comodidad y disponibilidad

También estamos a disposición del cliente por vía telefónica y mediante el fax. Contamos con Whatsapp y Telegram, con el fin de incrementar la información puntual y reducir los plazos de actuación. Aplicaciones móviles de mensajería instantánea y transferencia de archivos que permiten al cliente una rápida comunicación de forma escrita además de poder enviar fotografías y documentos, así como la geolocalización del lugar del siniestro.

Gestión

Nuestra herramienta web está dotada con los sistemas y procesos más avanzados para una gestión integral de la información. Ofrece a nuestros clientes un servicio ininterrumpido para la apertura de siniestros, el envío de documentos, o para responder a simples solicitudes de información.

Cada cliente puede acceder a sus datos y Cada cliente puede acceder a sus datos y la relación de pólizas. En cada póliza podrá ver:

  • Gestiones
  • Suplementos
  • Riesgo asegurado
  • Recibos
  • Siniestro
  • Documentos

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones

Abrir chat